Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hs y los días sábados de 09.00 a 13.00 hs.

¿Puedo pedir flete a mi domicilio?

Brindamos servicio de entrega a domicilio, el valor del mismo varía según el peso y la zona a donde deba ser entregado.
Una vez hecha la operación, desde logística se comunicarán con usted un día antes para coordinar el horario y que esté alguien en la propiedad para recibir la mercadería.

¿Cuánto demora la entrega de los productos solicitados por flete?

Hay una demora aproximada de 72 horas hábiles una vez abonado el pago.

¿Es posible que retire mi pedido otra persona?

Si, la persona a retirar debe presentar la factura original y/o estar autorizado previamente por el dueño de la factura.

¿Qué demora tiene el corte de chapa?

El corte de chapa tiene una demora de 48 horas hábiles una vez realizado el pago y su respectiva orden de corte.

El producto que quiero comprar es a Pedido Especial. ¿Cómo hago para encargarlo?

Para encargar un producto por pedido especial, debe hablar con un vendedor. Una vez realizado el pago, se hará el pedido a la fábrica. Debe tener en cuenta que estos productos tienen una demora aproximada de 30 a 90 días en llegar.

El producto que quiero no se encuentra en stock. ¿Cómo hago para encargarlo?

Se hace mediante el proceso de pedido especial y se debe coordinar el mismo con un vendedor. Una vez realizado el pago, se hará el pedido a la fábrica. Debe tener en cuenta que estos productos tienen una demora aproximada de 30 a 90 días en llegar.

¿Emiten Facturas "A"?

Emitimos Factura A, debe avisar al vendedor en caja antes de que le facturen.

¿Puedo comprar y dejar la mercadería en PALM para cuando la necesite?

No trabajamos con productos en acopio, una vez realizada la compra se debe retirar coordinando la entrega con el cliente. No guardamos materiales ya vendidos. Una vez realizada la compra debe retirarla lo antes posible.

¿Puedo comprar a través de WhatsApp?

A través de nuestro WhatsApp (2944585556) puede hacer su pedido desde donde esté, solicitar presupuesto y/o comprar.

¿Cuáles son los medios de pago posibles comprando por este medio?

Puede abonar a través de Mercado Pago, por transferencia, o pasar por la sucursal a pagar en Caja

¿Por dónde retiro mi pedido?

Retira tu pedido por PALM Pick Up. Sector exclusivo, sin ingresar a Auto PALM.

¿Puedo pedir envío a mi domicilio?

Puede pedir servicio de entrega a domicilio, el mismo tiene una demora de 72 horas hábiles aproximadamente.
Una vez hecha la operación, desde logística se comunicarán con usted un día antes para coordinar el horario y que esté alguien para recibir la mercadería.

¿Cómo recibo la factura si compro online?

Los vendedores le enviarán la factura digital en formato PDF para presentar a la hora de retirar los materiales.

Necesito la factura física. ¿Puedo pedirla?

Sí, en caso necesitarla, deberá acercarse a la sucursal y solicitársela al vendedor.

¿Cuáles son los medios de pago posibles?

Puede abonar en efectivo, débito o crédito.

¿Qué tarjetas de crédito trabajamos?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito bancarias, con promoción
También con tarjeta Naranja.

¿Cómo abono con transferencia bancaria?

En primera instancia debe realizar la compra con uno de nuestros vendedores, ya sea presencial o digitalmente. Una vez concretado el pedido, los vendedores le pasarán los datos necesarios para que pueda abonar por medio de transferencia bancaria. Deberá enviar el comprobante de transacción al vendedor para poder constatar la misma.

¿Puedo abonar una parte con efectivo, y otra con tarjeta de crédito?

Puede abonar con dos medios de pago distintos, debe aclararlo en la Caja a la hora de realizar el pago.

¿Puedo cambiar un producto si me equivoqué al comprar?

Únicamente con factura o ticket, dentro de los 15 días de la facturación.
La mercadería se devolverá en las mismas condiciones que fue entregada.
La empresa se reserva el derecho de aceptar la mercadería en devolución.
Las latas de pintura no tienen devolución.

¿En qué días y horario puedo realizar un cambio?

Lunes a viernes de 11 a 15hs.

¿Las chapas tienen cambio?

Las chapas que fueron cortadas a medida con orden de corte no tienen cambio ni devolución.

¿Puedo devolver un producto y dejar plata a favor para cuando lo necesite?

Si el producto a devolver se encuentra dentro de las condiciones aptas para su devolución, se puede realizar una nota de crédito a nombre del cliente para utilizar en cuanto lo necesite. A la hora de utilizarla, deberá ser en su totalidad.

Necesito información para realizar mi compra. ¿Hay alguien que me pueda asesorar?

Nuestros empleados del sector ventas están continuamente capacitándose para brindarle la mejor atención y asesoramiento.

Quiero comprar para retirar en el momento. ¿Por dónde puedo realizar la compra?

Puede realizar la compra en el sector que se encuentre, ya sea ferretería, o por el Auto PALM.

¿Puedo ir retirando mi pedido parcialmente?

Puede retirar la mercadería parcialmente, siempre y cuando no pase un lapso mayor a 15 días entre la compra y el retiro total de la compra.