Preguntas frecuentes
Consultanos lo que necesites.
- ¿Cuáles son los horarios de atención?
- ¿Puedo pedir flete a mi domicilio?
- ¿Cuánto demora la entrega de los productos solicitados por flete?
- ¿Es posible que retire mi pedido otra persona?
- ¿Qué demora tiene el corte de chapa?
- El producto que quiero comprar es a Pedido Especial. ¿Cómo hago para encargarlo?
- ¿Emiten Facturas "A"?
- ¿Puedo comprar y dejar la mercadería en PALM para cuando la necesite?
- ¿Puedo comprar a través de WhatsApp?
- ¿Cuáles son los medios de pago posibles comprando por este medio?
- ¿Por dónde retiro mi pedido?
- ¿Puedo pedir envío a mi domicilio?
- ¿Cómo recibo la factura si compro online?
- Necesito la factura física. ¿Puedo pedirla?
- ¿Cuáles son los medios de pago posibles?
- ¿Qué tarjetas de crédito trabajamos?
- ¿Puedo sacar un préstamo personal?
- ¿Cómo abono con transferencia bancaria?
- ¿Puedo abonar una parte con efectivo, y otra con tarjeta de crédito?
- ¿Puedo cambiar un producto si me equivoqué al comprar?
- ¿En qué días y horario puedo realizar un cambio?
- ¿Las chapas tienen cambio?
- ¿Puedo devolver un producto y dejar plata a favor para cuando lo necesite?
- Necesito información para realizar mi compra. ¿Hay alguien que me pueda asesorar?
- Quiero comprar para retirar en el momento. ¿Por dónde puedo realizar la compra?
- ¿Puedo ir retirando mi pedido parcialmente?