(294) 442-7256

Seguinos en youtubefacebookinstagramtwitter

Productos destacados

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1) Toda mercaderia viaja por orden, cuenta y riesgo del comprador, cuando la misma no sea entregada por el servicio de flete de Casa Palm S.A.

2) No se reconocera pago alguno que no fuera el registrado en recibo oficial de Casa Palm S.A.

3) El retiro de la mercaderia de nuestros depósitos UNICAMENTE podra efectuarse previa presentación del original de la factura o autorización emitida por escrito del titular de la cuenta, que contenga mención del numero y fecha de factura.

4) Las mercaderias deberan ser retiradas dentro de los QUINCE (15) dias corridos de la fecha de factura. Transcurrido dicho plazo Casa Palm S.A. se reserva el derecho de rescindir de pleno derecho la operación y reintegrar el valor nominal de la factura, sin intereses ni actualización alguna. Transcurrido el termino establecido sera opcion unilateral de la vendedora efectuar la entrega de la mercaderia adquirida previo descuento del un 0,1% diario en concepto de deposito y/o almacenaje sabre manta total de la factura.

5) El adquirente y/o receptor de la mercaderia efectuara al momento de la recepción, el control y el recuento de la misma suscribiendo el correspondiente remito, no admitiendose posteriormente ningun tipo de reclamo por faltante, falla o rotura.

6) Si la mercaderia debiera ser entregada en obra, el titular de la cuenta debera hacerse responsable por quien recibe la mercaderia en  su obra.

7) El titular de la cuenta autoriza a Casa Palm S.A. y/o sus dependientes y/o fleteros para que ingresen al domicilio fijado para la entrega de la mercaderia adquirida y procedan a la descarga de la misma, ya sea en forma personal y/o con vehiculos (camiones) y/o con auto-elevadores, eximiendo a Casa Palm S.A. y/o dependientes por los dardos y perjuicios que dicha descarga pudiera originar al titular y/o terceros que se encuentren en el lugar.

8) La mercaderia se descarga y se entrega culata camion. El acarreo a otro lugar de la obra corre por cuenta del comprador.

9) Los retiros de mercaderia de otra sucursal a la que se efectúa la compra deberan realizarse al dia siguiente.

10) La devolución de mercaderia se aceptara, previa conformidad de la vendedora, dentro de los 15 dias de la fecha del retiro con la presentación de la factura original de compra y/o remito correspondiente. La mercaderia debe estar en condiciones para ser vendida "como nueva".

Mercaderia que NO se acepta como cambio y/o devolución:

- No cumpla con los requisitos generales para la devolución.
- Pinturas preparadas.
- Productos cortados a medida, tales como: mangueras de polietileno, nylon (plastiagro), medias sombras, geotextiles, perfileria, chapones, tubos, tejidos mosquiteros, chapas de techo, membranas, cadenas, sogas, etc.
- Ceramicos de los que no haya: stock, calibre, tono, o sea un pedido especial.
- Productos discontinuados.
- Productos  vencidos.
- Productos que se vendieron en la modalidad "Oferta".
- Pedidos especiales.

El horario de devolución en sucursal Brown es de Lunes a Viernes de 08:00 a 10:30 y de 14:30 a 17:30 hs. Sabados de 09:00 a 10:30 hs. En sucursal Rivadavia de Lunes a Viernes de 09:00 a 10:30 y 14:30 a 17:30 hs. Sabados de 09:00 a 10:30 hs.

11)  Los productos facturados con la leyenda OFERTA, no tienen cambio ni devolución.

12) Este documento le da facultad al portador de gestionar retiros, cambios y/o devoluciones. En el caso de extravio del mismo debera presentar denuncia policial para su re-facturación o copia fiel.

 

 

Servicios Palm

  • Venta en Obra +

    Un beneficio más para nuestros clientes lo damos en la Leer más
  • Envíos a domicilio +

    La empresa cuenta con una importante flota de camiones de Leer más
  • Otras tarjetas +

    Pagina en construcción Leer más
  • 1